26 de noviembre, nueva prueba de Familiar y Comunitaria

21 septiembre 2022
Examen online

Todos los detalles sobre la fecha, hora y lugar de celebración del examen se comunicarán y confirmarán mediante una nueva Resolución en el BOE

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

El Ministerio de Universidades ha informado que la fecha prevista para celebrar la segunda prueba objetiva para el acceso excepcional al Título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria es el próximo 26 de noviembre.

No obstante, todos los detalles sobre la fecha, hora y lugar de celebración del examen se comunicarán y confirmarán mediante una nueva Resolución en el BOE y nota informativa a través de la página web del Ministerio de Universidades

La prueba se realizará en formato virtual a través de la plataforma AvEx de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Las preguntas, al igual que en pruebas objetivas anteriores, versarán sobre la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria recogidas en el programa formativo vigente de la mencionada especialidad, siendo elaboradas por especialistas en la misma.

El Ministerio de Universidades informa también que se abrirá un nuevo plazo de inscripción para la participación en la segunda convocatoria de los aspirantes admitidos a la prueba objetiva que no se inscribieron para la primera prueba, en una nueva plataforma de inscripción.

Con fecha 11 de diciembre de 2021, se celebró la primera prueba objetiva para el acceso excepcional al Título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, según lo establecido en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril. De 31.118 aspirantes admitidos, se presentaron un total de 18.288 profesionales.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 22 septiembre 2022 CARMEN ROSA HOYOS HOYOS dice:

    Aprobados en la prueba anterior

    Me parece de una dejación de funciones tremenda...
    Tenía que haber sido antes, como mucho en Julio y aquí llegamos.
    Los aprobados en la primera prueba , 9 meses después no sabemos nada de nuestro título.
    Y esperaté que todavía no está publicada la fecha oficial
    Hemos esperado14 años un examen. Ahora otros 14 esperando el Título
    Es una tomadura de pelo.